APYME ADHIERE A LAS REIVINDICACIONES DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Apyme

En esta nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) adhiere a las reivindicaciones que se expresan en este día y apoya las acciones que se realizan en todo el país y en el mundo.

Como entidad empresaria que se expresa por un país más justo, con mayor igualdad y distribución equitativa del ingreso, creemos fundamental ser parte de las luchas históricas de las mujeres por su reconocimiento como sujetos de derecho en pie de igualdad con los hombres en todos los ámbitos, productivo, empresario, laboral, institucional y doméstico.

Los altos índices de desigualdad y sometimiento de la mujer derivan en los múltiples casos de violencia de género y los lamentables femicidios, que han recrudecido en nuestro país ante una ineficacia judicial que alarma.

APYME saluda a todas las mujeres empresarias y llama a incorporar en las empresas la perspectiva de género, siendo cada día parte activa de la lucha por derechos de la mujer, que deben plasmarse en políticas de Estado indispensables en la agenda de construcción de un país más justo, democrático y equitativo.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2021.

Julián Moreno - Presidente
Eduardo Fernández - Vicepresidente
Juan José Sisca - Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Formulario de acceso