NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Línea blanca se sigue recuperando

El sector de fabricantes de línea blanca siguió recuperando la producción en noviembre y por primera vez en el año, superó los niveles prepandemia, con incorporación de personal y grandes perspectivas de crecimiento.

Un nuevo "MODO" de pagar y cobrar

La billetera virtual que desarrollaron casi 30 bancos de todo el país ya se encuentra disponible para descargar en el celular. Se trata de “Modo”, una aplicación con la que los bancos públicos y privados buscarán dejar de perder terreno ante el avance de las fintech, sobre todo de la que creció exponencialmente, Mercado Pago. Permitirá realizar transferencias entre los contactos del celular, y realizar pagos en comercios mediante el código QR.

Requisitos y prohibiciones

El Gobierno estableció las condiciones que deberán cumplir los empleadores para percibir el beneficio del Programa "Repro II", a través del cual el Estado Nacional otorgará una suma fija a los trabajadores a cuenta del pago de salarios.

AFIP prroroga plazos

A través de un decreto publicado el 01-12-20 en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió por dos semanas más el plazo para adherirse a la moratoria. Así, la nueva fecha límite para inscribirse en el plan para regularizar deudas es ahora hasta el 15 de diciembre, inclusive.

Por la pandemia las pymes digitales crecieron un 35 %

Según el relevamiento de Focus Market, en medio de la cuarentena estricta, siete de cada diez pequeñas y medianas empresas se vieron obligadas a realizar sus ventas por la web, market place y redes sociales, entre otros canales.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso