NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

"Preocupación y responsabilidad"

Guillermo Bianchi, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata y Zona Atlántica, sostuvo que es necesaria la responsabilidad de todos los sectores para poder superar la situación que estamos atravesando en materia sanitaria, económica y la política.

Mejora de expectativas

La actividad metalúrgica superó en julio los niveles de producción de pre-pandemia, dice un informe de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (Adimra), pero con grandes variaciones por rubro y el 41 % de los empresarios consultados esperan mejoras.

Las bodegas brindan en cuarentena

La reactivación de la industria naval impulsada por el Gobierno en conjunto con las cámaras empresarias y los gremios del sector, puede generar 20.000 empleos y recuperar US$ 7.000 millones al año , según la Cámara de la Industria Naval Argentina,  la Federación de Empresas Navieras Argentinas y  la Federación de Empresas Navieras Argentinas

Las bodegas brindan en cuarentena

El consumo de vino en el mercado interno registró en julio un volumen cercano a los 98 millones de litros, con un incremento de 27% respecto a igual mes de 2019, la mayor suba de los último siete años.

Reintegro para el que contrate

El Gobierno confirmó que ofrecerá un reintegro de hasta el 100 por ciento de los créditos a tasa subsidiada a otorgar como parte de la quinta versión del programa de Asistencia a la Producción y el Trabajo (ATP) a las empresas que contraten trabajadores en los próximos doce meses.

Por la continuidad del ATP cooperativo

Cooperativas de trabajo reclaman por la continuidad del Programa de Trabajo Autogestionado que dispuso el gobierno por solo cuatro meses. En el sector critican la "discriminación" respecto del sector privado.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso