NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Inclusión financiera

El Ministerio de Desarrollo Productivo impulsa el acceso de las PyMEs al financiamiento para capital de trabajo a través del mercado de capitales, con el lanzamiento de una nueva edición de FAE Seguros (Fondo de Afectación Específica), instrumento del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (FONDEP), con un cupo total disponible de hasta $ 5.600 millones de pesos.

Del productor al consumidor

El Estado financia ensachetadoras de leche para tambos familiares. Los mismos fueron desarrolladospor técnicos del INTA en alianza con investigadores de la UBA.

Financiamiento pyme

El cheque electrónico (Echeq) en los últimos meses se transformó en uno de los principales medios de pago y financiamiento elegidos por las pymes.

Se viene el Hot Sale

El máximo evento del comercio electrónico contará con algo más de 711 marcas que comercializarán alrededor de 30.000 productos en diez categorías, entre las que se destacan electro y tecnología, indumentaria y calzado, y viajes y turismo.

Emergencia Pyme

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley la emergencia Pyme en el territorio bonaerense. Se declara  por el plazo de 180 días la emergencia productiva, económica, financiera y tarifaria de las Pymes, que han sido sumamente afectadas por la crisis económica que profundizó la pandemia.

Sin despidos hasta setiembre

El Gobierno extendió hasta el 30 de septiembre la prohibición de los despidos sin causa y las suspensiones unilaterales. El decreto de necesidad y urgencia  prorroga por 60 días la imposibilidad de cesantías que, con la actual normativa, dejaba de regir el 31 de julio.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso