NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

AFIP amplía los planes de facilidades para las empresas y posterga vencimiento de ganancias

Los planes permanentes para el pago de impuesto pasarán de 3 a 6. Por pedido de las empresas se incluirá el IVA diferido. Prorrogarán ganancias para fin de mes.

ARBA volvió a postergar cuota de Ingresos Brutos para autónomos, pymes y microempresas

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) reprogramó para el próximo 15 de julio el pago de la tercera cuota del impuesto sobre los Ingresos Brutos, cuyo vencimiento operaba hasta el 15 de mayo, dijo a Télam el director ejecutivo del organismo, Cristian Girard. La medida alcanza a autónomos, Pymes y microempresas.

El Gobierno ya comprometió $178.000 m. en asistencia económica y social

Los fondos de ANSES llegaron a trabajadores registrados, informales, desempleados, monotributistas, jubilados, empresas y beneficiarios de AUH y AUE. El monto crecerá, ya que se ampliaron y extendieron las medidas.

El empleo formal sintió el impacto del virus

Se registró la mayor contracción mensual para un mes de marzo desde 2002. Cayó 0,5 por ciento con respecto a febrero. Los sectores que explicaron la baja fueron fundamentalmente construcción, industria y comercio.

Concesionarias y fábricas de motos vuelven a ponerse en marcha

Dos plantas ubicadas en el interior ya están operando y otras trece esperan hacerlo esta semana. En el sector trabajan cerca de 10.000 empleados.

ATP en mayo: el Gobierno volverá a asistir a empresas por salarios

El Gobierno nacional extendió a este mes el alcance de los beneficios del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), relativos al Salario  Complementario, y también a las contribuciones patronales, a través de la Decisión Administrativa 747/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso