MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA PARA PONER A LA ARGENTINA DE PIE

200324 Nunca Mas1976 - 44 AÑOS - 2020

En el marco de un nuevo aniversario del Golpe de Estado​ perpetrado el 24 de marzo de 1976, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata reafirma su inquebrantable compromiso con las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

La instauración de la dictadura cívico militar​ ​cuyo propósito fue imponer un modelo perverso de concentración de la riqueza y someter al país al dominio del capital financiero internacional, provocó la destrucción del aparato productivo nacional, precarización laboral, pulverización del mercado interno y condenó a​ millones de argentinos a la exclusión social.

El proceso de disciplinamiento económico y social tuvo luego su auge en la década del 90 y reencontró su modelo ajustador en los últimos cuatro años, en los que se profundizó la transferencia de recursos hacia los sectores concentrados y se tomó una deuda fenomenal e insustentable sin correlato en la economía real,​ con consecuencias nefastas en el entramado micropyme.

Hoy frente a la emergencia sanitaria que nos obliga a conmemorar este 44 aniversario en forma virtual y reafirmando nuestro aporte cotidiano a la construcción de lazos solidarios en la comunidad,​ decimos NUNCA MÁS a la dictadura de los mercados, NUNCA MÁS a la entrega de nuestro patrimonio, NUNCA MÁS al endeudamiento insostenible.

La situación que vivimos como país nos obliga a quedarnos en nuestras casas, esta vez no podemos salir ni juntarnos ni marchar. Podrá parecer un 24 de marzo diferente, pero en nuestros corazones lo viviremos igual que siempre.

Este 24 nuestro pueblo vuelve a decir NUNCA MÁS!!

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso