REDAPYME INFORMA

Apyme QuedateEncasa

En el marco de nuestro permanente compromiso con la información oportuna y certera sobre la realidad micropyme y de la economía social, compartimos un resúmen de las principales noticias económicas y financieras:

Seguimos sin embargos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó por un mes, hasta el 30 de abril, la suspensión de embargos a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Más capacidad prestable para las micropymes

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), todas las entidades financieras podrán ofrecer una línea de crédito a las micro, pequeñas y medianas empresas a una tasa máxima del  24 % anual.

COVID 19: la importancia de las políticas económicas

El coronavirus podría provocar una pérdida de hasta 25 millones de puestos de trabajo, aunque este impacto se reduciría si hay una coordinación rápida entre los Gobiernos, según un análisis sobre los efectos de la pandemia en el mercado laboral publicado por la OIT.

Se suman excepciones

El Gobierno de Alberto Fernández amplió la nómina en el marco del decreto de que dispone el "aislamiento social, preventivo y obligatorio" hasta el 31 de marzo.

Vencimientos prorrogados hasta fin de mes

Los vencimientos de cuotas de préstamos bancarios de todo tipo que caigan durante el período de aislamiento social obligatorio quedaron prorrogados hasta el mes próximo. La medida, que incluye a los resúmenes de tarjetas de crédito fue establecida por Comunicaciòn "A" 6942 del Banco Central (BCRA).

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso