REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO E INNOVACIÓN

Apyme Mar del Plata

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Delegación Mar del Plata se reunió con el Secretario de Desarrollo Productivo e Innovación del Municipio de General Pueyrredon, Fernando Muro.
El encuentro tuvo por finalidad coordinar posibles acciones conjuntas en defensa de los intereses de los micro y pequeños empresarios de la ciudad.
Se puntualizó la importancia estratégica del cordón frutihortícola, reflotar el cluster del mismo para avanzar en un plan de mejora competitiva del sector y la necesidad de recuperar los espacios de discusión colectiva.
Se coincidió en la trascendencia de las herramientas que ofrece el Plan Estratégico Mar del Plata/Batán 2030 y el interés en que sean empleadas para estos fines.
Además se compartió la relevancia de la agregación de valor en origen y la necesidad de destacar públicamente  los productos elaborados en la ciudad. Los antecedentes en la materia son el sello de calidad para frutas y hortalizas locales y el certificado de calidad, cuyo proyecto fue presentado en el año 2012 para distinguir lo "Hecho en Mar del Plata", destacando las pautas de  calidad, trazabilidad, responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y la ética corporativa.
Por último compartió la inquietud de motorizar la complementación económica y comercial con el resto de las provincias, los países hermanos de Latinoamérica y del resto del mundo, destacándose en particular las oportunidads que ofrece el Convenio de Hermanamiento de nuestra ciudad con San Petersburgo, celebrado en el 2010.

Mar del Plata, 21 de enero de 2020.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso