ENCUENTRO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UNMDP

191209 Consejo Social

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Delegación Mar del Plata participó de la 2° Convocatoria del  Consejo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) bajo el lema "Mundo del trabajo, el comercio, la producción y la industria".

La jornada contó con una amplia participación de gremios nucleados en la CGT y la CTA, representantes del sector comercial, industrial y productivo, así como docentes e investigadores de los diferentes áreas académicas de la Universidad.

Durante el encuentro se abordaron los desafíos en materia de trabajo en la ciudad, el avance de las nuevas tecnologías y la imperiosa necesidad de agregar valor en origen.

AYME referenció su amplio experiencia en la capacitación,  desarrollo de proyectos y tutorías que permitieron la consolidación de más de 400 emprendimientos y planteó su disposición a oficiar de articulador en materia de extensión y transferencia de la UNMDP para con el sector cooperativo y de la economía social, en materia de gestión, comercialización, desarrollo y diseño de productos, circuitos administrativos y redes.

Mar del Plata, 09 de diciembre de 2019.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso