TRAS INTENSOS RECLAMOS SEGUIRÁN SUSPENDIDOS LOS EMBARGOS DE AFIP

Apyme nacional

Se extenderá la suspensión de embargos de AFIP hasta que el próximo gobierno encuentre una solución de fondo

Según fuentes oficiales ya está en marcha una resolución de AFIP respondiendo al reclamo público y a intensas gestiones realizadas en los últimos días por APYME (Asamblea de Pequeños Empresarios) para que el organismo  dispusiera la suspensión de embargos, que en principio regía hasta el 30 del mes en curso (RG 4630/19).

APYME había exigido a las actuales autoridades de AFIP  que dispusieron de modo urgente  la extensión del plazo de  la suspensión de embargos hasta que las nuevas autoridades legislen y reglamenten la nueva moratoria, adecuada a las necesidades actuales de las Pymes, en aguda crisis tras cuatros años de políticas que nos las tuvieron en cuenta.

La mayor parte de las Pymes que han logrado sobrevivir a la caída de la actividad, las ventas, el mercado interno, el aumento de costos dolarizados, la falta de crédito y el acoso fiscal,  están en condiciones de extrema vulnerabilidad.

Confiamos en que en el próximo periodo se iniciará un rumbo de recomposición económica y social  con eje en la creación de empleo y fomento de la producción,  auspicie una ley de moratoria con plazos generosos, tasas razonables y  quita de intereses.

Es fundamental comenzar a sentar las bases para la recomposición de un un sector clave de la economía nacional, como son las Pymes, principales generadoras de empleo y motor para la recuperación económica y social.

Buenos Aires, 28 de noviembre de 2019.

Julián Moreno
Vicepresidente

Juan José Sisca
Secretario

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso