NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

AFIP estira suspensión de embargos

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 30 de noviembre próximo la suspensión decidida a mediados de setiembre último de los embargos a las micro, medianas y pequeñas empresas con deudas impositivas, a través de la resolución general 4630/2019 publicada hoy en el Boletin Oficial.

Lo que más aumentó en octubre

La inflación de octubre fue de 3,3% según el índice del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la República Argentina (Indec). Además, acumula un 50,5% interanual. De esta manera, los precios al consumidor subieron 3,3% respecto al mes anterior. Por otro lado, en lo que va del año la inflación acumuló un 42,2 por ciento.

Tristeza Ñao tem fim

Las pequeñas y medianas empresas industriales despidieron a unos 30 mil empleados a lo largo del tercer trimestre del año, con una caída del 5 por ciento interanual en las personas ocupadas, según una encuesta de la Fundación Observatorio Pyme.

"La empresa que no invierte en tecnología hoy no existe"

El modelo de Tecso es novedoso, al menos para la Argentina: una cooperativa dedicada al desarrollo de software y soluciones digitales para empresas, entidades gubernamentales y financieras. Con más de 16 años de trayectoria hoy cuenta con 120 profesionales y oficinas en Buenos Aires, Rosario y Medellín.

Materiales y tecnología se unen en nuevos espacios y experiencias

Al buscar innovaciones en la construcción avanzada, el Instituto de Diseño Computacional (ICD) y el Instituto de Estructuras de Edificios y Diseño Estructural (ITKE), junto con estudiantes de la Universidad de Stuttgart, han estado creando una serie de pabellones experimentales durante muchos años. Estas estructuras cuentan una historia de diseño computacional y procesos de fabricación asistidos por computadora para la construcción avanzada.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso