NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Las billeteras electrónicas también pagarán

La AFIP estableció un régimen de retención similar al de las tarjetas de crédito y débito. Desde el 19 de noviembre se recargan entre 0.5 % y 1 % las operaciones digitales.

Alerta PYMES

El próximo lunes 11 de noviembre culmina el plazo de noventa días que suspendía los embargos de AFIP a las Pymes. Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se envió una misiva al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, a fin de solicitar una nueva prórroga de 90 días para la suspensión de embargos a Pymes, teniendo en cuenta la proximidad al vencimiento de la medida dispuesta en la Resolución General 4557/2019.

PYMES: actor social con mejor imagen pública

Escepticismo - Falta de empatía: La Argentina exhibe los niveles más bajos de la región en materia de confianza en el sector privado; la necesidad de generar cercanía.

Carta de un empresario pyme

El aporte de las pymes al crecimiento genuino del país requiere de una mirada que trascienda los debates y urgencias del momento y ponga su mirada en el largo plazo.

Los más perjudicados por la crisis

La situación de crisis económica de los últimos 4 años,  perjudicó en particular a determinados sectores: pymes, empleados públicos, trabajadores de prensa y de la construcción fueron algunos de los más afectados. El más perjudicado es el sector manufacturero, que perdió más de 150.000 puestos de trabajo y según el INDEC representan el 10,8% del total de desempleados.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso