NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Las billeteras electrónicas también pagarán

La AFIP estableció un régimen de retención similar al de las tarjetas de crédito y débito. Desde el 19 de noviembre se recargan entre 0.5 % y 1 % las operaciones digitales.

Alerta PYMES

El próximo lunes 11 de noviembre culmina el plazo de noventa días que suspendía los embargos de AFIP a las Pymes. Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se envió una misiva al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, a fin de solicitar una nueva prórroga de 90 días para la suspensión de embargos a Pymes, teniendo en cuenta la proximidad al vencimiento de la medida dispuesta en la Resolución General 4557/2019.

PYMES: actor social con mejor imagen pública

Escepticismo - Falta de empatía: La Argentina exhibe los niveles más bajos de la región en materia de confianza en el sector privado; la necesidad de generar cercanía.

Carta de un empresario pyme

El aporte de las pymes al crecimiento genuino del país requiere de una mirada que trascienda los debates y urgencias del momento y ponga su mirada en el largo plazo.

Los más perjudicados por la crisis

La situación de crisis económica de los últimos 4 años,  perjudicó en particular a determinados sectores: pymes, empleados públicos, trabajadores de prensa y de la construcción fueron algunos de los más afectados. El más perjudicado es el sector manufacturero, que perdió más de 150.000 puestos de trabajo y según el INDEC representan el 10,8% del total de desempleados.

Noticiario local

Folleto Apyme 2018 0a


 

Nos acompañan

banco credicoop

 

HIDRO 003

 

  banner-spi-02

carrogus 1 1

 

Faluja 1

  

floppygif

 

isc logo

 

FM_del_Sol.jpg

Formulario de acceso