NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Certificado pyme con consentimiento

La resolución 439/19 modificá las implicancias que trae aparejada la solicitud de la categorización como Pyme, con respecto a la transmisión de datos por parte de AFIP a la SEPYME.

Dato preocupante: una de cada dos pymes tiene deudas que no pueden pagar

El dato surge de un relevamiento de la Asociación de Empresarios Nacionales - ENAC. En la misma se relevaron 614 emprendimientos, en AMBA (70% del total) y 22 provincias.

Científicos que garpan

"Novosens" -ese es el nombre comercial con el que los científicos Comba y Simonella dan a conocer el producto- es un proyecto que busca mejorar un proceso de importancia poco conocida para aquellos que no pertenecen a la industria del vino: la determinación del porcentaje de alcohol etílico que tiene la bebida.

¿Ciencia y tecnología para qué?

Según Ana Castellani los países que crecieron de modo más acelerado en las últimas décadas (Israel, Corea, Finlandia, Noruega, Canadá, China, entre otros) tienen un denominador común: ampliaron sostenidamente sus capacidades científico-tecnológicas. ¿Qué quiere decir esto?.

“Sostenemos el sueño de la Argentina industrial"

La industria textil perdió 50.000 empleos entre formales e informales en los últimos 4 años y cerraron 4.229 empresas del sector, advirtió el director ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, Ariel Schale, Afirmó también que Argentina necesita un cambio de180 grados.

Negocios del futuro: la inclusión y la tecnología

Cambios en las formas de trabajar, de encarar el negocio o, directamente, cambios en el producto que se fabrica. Estas son sólo algunas de las modificaciones que la tecnología generó en las empresas y en la forma en que se ejecutan los proyectos. De esto hablaron Gabriel López, presidente de Ford Argentina; Luis Galli, presidente y CEO de Newsan y Mariela Mociulsky, fundadora y CEO de Trendsity, consultora de investigación y tendencias.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso