NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Demanda de inversión para cultivo sin tierra

Una empresa local asociada con una española lanzó un proyecto que busca producir frutillas por hidroponia, cultivo sin suelo, con una inversión total estimada de 3 millones de dólares.

Industria naval fuera de agenda

Desde el Sindicato de la Actividad Naval de Mar del Plata (SANaM) cuestionaron la posible rebaja de aranceles para la construcción de buques pesqueros en Galicia. “El mismo Estado que da planes sociales es la que promueve la pérdida constante de fuentes de trabajo”, dijo Walter Castro, secretario del gremio.

Por que cierran las pymes?

Jonatan Loidi junto a Julián Gaita González, en sulibro “ADN Pyme” hacen un recorrido por las 20 problemáticas pyme más comunes y proponen soluciones y herramientas concretas para resolverlas.

Las ventas cayeron, pero pudo ser peor

Las ventas minoristas de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) cayeron 14,5% en septiembre frente a igual mes del año pasado, según un informe elaborado por la CAME.

Hablemos de "comunicaciones críticas"

La evolución de la tecnología de comunicaciones 5G, harán más eficientes las "comunicaciones críticas" tanto dentro del proceso industrial como en la atención de las emergencias, según el último documento de una asociación empresarial.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso