NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Cambiamos moto por pan

La empresa Panacity, elaboradora de panificados frescos, mudará su actual planta de producción de la zona de El Gaucho a las instalaciones que hasta hace algunos meses ocupaba la fábrica de motos Zanella, en el Parque Industrial General Savio.

Rappi llegó a Mar del Plata

La aplicación de delivery y mensajería desembarcó en la ciudad y se suma a la oferta de está modalidad de compra que ya ofrecían a nivel local Pedidos Ya y Glovo.

Agilizando el uso de cheque diferido

Ahora, tendrá menor costos financiarse en el mercado a través del descuento de cheques de pago diferido en la Bolsa. Así queda plasmado según la resolución 811/2019, publicada  en el Boletín Oficial. La decisión lleva la firma de la CNV.

Se profundiza la recesión

La industria y la construcción aceleraron su caída en agosto y se contrajeron un 6,4% y un 5,9% interanual, respectivamente, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

Compensación electoral sólo para octubre

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció que por el mes de septiembre las Pymes podrán pagar hasta un 20% de sus obligaciones con la seguridad social con saldos de libre disponibilidad de IVA, pero sólo si están inscriptas en el Registro del Ministerio de Producción, según se publicó en el Boletín Oficial.

Noticiario local

Folleto Apyme 2018 0a


 

Nos acompañan

banco credicoop

 

HIDRO 003

 

  banner-spi-02

carrogus 1 1

 

Faluja 1

  

floppygif

 

isc logo

 

FM_del_Sol.jpg

Formulario de acceso