NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Mercado inmobiliario deprimido

Según se desprende de los datos de mayo difundidos por el Observatorio de Desarrollo Regional de la Fundación Bolsa de Comercio, se  registró en la ciudad una caída interanual de 44,46% en can​tidad de operaciones, mientras que en toda la provincia fue del 33,61%.

El mapa productivo marplatense

La Secretaría de Desarrollo Productivo y la Universidad Nacional relevaron 1.200 empresas locales en un informe tendiente a dotar de "información actualizada" al sector y la ciudad. El trabajo fue financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Zanella: de 300 puesto y un camión al cierre

La planta ensambladora de motos abrió en 2013 con 70 empleados y en 2015 impulsó el Z-Truck, el primer utilitario desarrollado en la ciudad. La caída de la producción, del 2016 en adelante, derivó en la confirmación del cierre de la empresa. Dejará de funcionar el 31 de julio.

La problematización del trabajo en Argentina

En la segunda jornada de exposiciones de la Pastoral Social 2019 se analizó la diversificación de las realidades laborales en Argentina y Latinoamérica.

Un año a la baja

La producción industrial de las pymes cayó 6,5% en mayo frente a igual mes de 2018 y 3,7% respecto de abril -sin desestacionalizar-, según un relevamiento realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en 300 firmas de todo el país.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso