NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Mar del Plata con menos volumen

Durante el primer cuatrimestre, la estación marítima local recibió 109.661 toneladas de pescados y mariscos, un 13,2 por ciento menos respecto al mismo período del año pasado.

La política de ajuste se devora 50 pymes por día

Según comunicado de APYME y ENAC ( Asociación de Empresarios Nacionales se necesita una agenda de políticas de Estado para la reconstrucción de una Argentina productiva que permita superar la devastación generada por un modelo económico excluyente y anti industrial”.

Paritarias sector por sector

El Gobierno apura negociaciones para tener cierta calma en un año electoral, pero lod porcentajes no alcanzan frente a la inflación.

La AFIP prorrogó plazos

La concentración de vencimientos y de pago de impuestos en junio, con la incorporación en el último año del tributo a la renta financiera, llevó al organismo recaudador a prorrogar los vencimientos de pagos y de las declaraciones juradas anuales.

Inmobiliarias a la baja

Más de 900 inmobiliarias de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires cerraron sus puertas durante el primer cuatrimestre del año, afectadas por el fuerte encarecimiento en los créditos, el persistente proceso recesivo y la inflación.

Ya no alcanza ni para tirarse a la pileta

La fábrica de piletas Pelopincho despidió a 38 trabajadores por la aguda caída del consumo que afecta la actividad. “Hoy la gente está peleando en las góndolas si le alcanza para comer, entonces todo lo que sean gastos por otro se achican”.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso