NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Ya no sos mi Margarita

El tradicional paseo comercial marplatense no escapa a la dura realidad económica y social  que atraviesa el país y los síntomas son claros: menor afluencia de público, caída marcada de las ventas y cada vez más gente pidiendo para comer.

Pasión saludable que genera trabajo

La fabricación de tablas de surf genera más de 400 puestos de trabajo directos e indirectos. Cultivan la actividad más de 50.000 personas en la Argentina y nuestra costa es la más visitada y la que mejor oportunidades brinda para el desarrollo de la actividad.

Avanzando en la desconstrucción del país

Según el informe mensual del Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) en abril se registraron 24.292 empleadores en actividad, un 1,62% menos que en igual mes de 2018, lo cual significó la pérdida de 399 firmas en los últimos 12 meses.

Crisis económica sigue impulsando cierre de fábricas

La fábrica alemana Edding anunció que cerrará su fábrica de productos de escritura, marcación y comunicación visual. El uso de la capacidad productiva es del 25 %.

Casi un año de caída

El rumbo económico sigue dando señales de fracaso. El estimador mensual de actividad económica (EMAE) anotó su undécima caída consecutiva al contraerse un 6,8% durante marzo.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso