NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Zanella a punto de cerrar en Mar del Plata

La caída en las ventas y la suba de costos golpea a la compañía, que tendría resuelto cerrar la planta de Mar del Plata, según la advertencia de sectores gremiales.

Las temporadas en Mardel ya no son las de antes

Según los datos del Emtur, arribaron 620.000 de turistas. En el mismo período del verano anterior la ciudad había recibido a 652.000 visitantes. El promedio de ocupación hotelera global fue del 62%, 3 puntos menos que en 2018.

Clase media golpeada

Según la Asociación de Consumidores Argentinos, una familia tipo de clase media necesita más de $ 55.700 para vivir en MdP

La inflación oculta

El Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM), que elabora el organismo estatal, mostró una suba del 1,3% en diciembre pasado. La variación del 73,5% es la más alta desde 2002, cuando la inflación mayorista se disparó hasta el 118,2%, tras la salida de la convertibilidad.

Cerró Imperial Cord

La fábrica de neumáticos tenía su planta en Entre Ríos. Deja a 41 operarios en la calle. Había abierto en 2001 y no logró superar esta crisis que sigue arrasando con la industria.

Textiles: escenario complicado

Más de la mitad de las empresas textiles (el 53% del universo) reducirá su cantidad de empleados este año, mientras que el 50% de las firmas prevé recortar las horas de trabajo, según la encuesta anual de la Fundación Pro Tejer.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso