NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Desalojo suspendido

Con una importante convocatoria para respaldar a los trabajadores, la justicia dejó sin efecto el desalojo del local de la confitería Boston, ubicado en Varese. En el lugar, permanecen desde más de 200 días, 14 trabajadores que tomaron el local luego de ser despedidos por los propietarios de la tradicional firma.

Despidos sin freno

Los últimos meses del año reflejan una pérdida de 120.000 puestos de labor registrados, en datos que resumen a privados y el monotributo social marcan algo más que una alerta roja.

La peor Navidad

Las ventas de juguetes con motivo de la Navidad registraron una caída de casi 20% con relación a 2017, según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

Postales repetidas

Marcado por el cierres de importantes fábricas, despidos, suspensiones y vacaciones anticipadas refleja un panorama más que complicado para la industria. Un número marca sin compasión la pérdida de 107.993 puestos industriales entre septiembre de 2015 y el mismo mes de 2018.

Paritarias sector por sector

Los salarios perdieron como mínimo alrededor de 12 puntos de poder adquistivo frente a la inflación que no dio respiro en todo el 2018. Sin embargo, algunos sectores con sindicatos fuertes, lograron aminorar ese peso en el bolsillo de sus afiliados.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso