NOTICIAS DEL SECTOR PYME DE LA SEMANA

Salario en picada

El costo de vida de los asalariados se desaceleró en noviembre al aumentar 2,9%, según la medición del Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET). Con ese aún muy elevado dato, la inflación interanual se aceleró al 47,2% y dejó como resultado un derrumbe del salario real del 15,4% durante los últimos doce meses.

Todo sube: Los pobres también

El índice de pobreza creció al 33,6% y el de indigencia llegó a 6,1% para el 3º trimestre del este año, según estudio realizado por la Universidad Católica Argentina (UCA).

La peor caída del consumo privado

Por la fuerte contracción de los salarios y las tasas de interés extraordinariamente altas, el consumo mostró una caída de 9,6% interanual en noviembre.Los datos surgen del Indicador Mensual de Consumo (IMC) que publica el Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala (ITE-FGA).

La mayor alza desde la hiper de 1991

Según el INDEC El índice de precios al consumidor de alcance nacional aumentó en noviembre un 3,2% con relación al mes anterior. Desde enero ya acumula una suba del 43,9% y en los últimos 12 meses la variación fue de 48,5%.

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso