APYME RECIBIÓ EL ANTEPROYECTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL

130614 policia municipal

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, fue partícipe de la jornada donde el Intendente Gustavo Pulti hizo entrega del anteproyecto de ordenanza que pretende la creación de la Policía Municipal y establece sus funciones y organización. Carlos Filippini, presidente de la delegación, recibió del Intendente el proyecto.

“Nosotros estamos convencidos que este proyecto es un avance en materia de seguridad y nos parece muy importante que el Intendente haya confiado en las organizaciones sociales para entregarnos el texto de proyecto” dijo Carlos Filippini durante la jornada.

Durante el acto estuvieron presentes diferentes organizaciones que se manifestaron a favor de la Policía Municipal como el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, la Federación de Sociedades de Fomento, la Asociación de Familiares de Víctimas del Delito, entre otras.

El Ingeniero Carlos Filippini mencionó: “Desde APYME hemos rechazado el accionar judicial que impidió el desarrollo democrático del plebiscito” y finalizó: “la participación de las organizaciones sociales va en detrimento del fallo que generó que unas pocas personas resuelvan la voluntad de los vecinos marplatenses”.

170613

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso