DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS

Radio Desde Apyme 9hsLa Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Delegación Mar del Plata, desarrolla todos los sábados a las 09:00 su programa de radio en FM del Sol 100.7.
Participaron de esta edición Gustavo Casciotti, Carlos Filippini y Guillermina Aumendes, bajo la conducción de Rosana Tortosa y la operación técnica de Marcos Buenaventura y el manejo de medios de Azul Paci.
Un repaso a las noticias nacionales, provinciales y municipales que hacen a la actividad de las pymes locales, vista desde la perspectiva local, que siempre da material para compartir: Movilización de APYME al Ministerio de Producción en rechazo de la apertura indiscriminada de importaciones y de la pérdida de puestos de trabajo. Suspensiones, despidos y cierres por doquier. Las pérdidas laborales por goteo en Mar del Plata. El impacto de la devaluación en los precios de góndola y la complejidad de sostener los procesos productivos en un contexto de alteración permanente de los preciso relativos. Las 24 nuevas cuotas del gas y un claro ejemplo de socialización de pérdidas?. El desplome de la actividad industrial y el acumulado negativo de los últimos 4 meses y las tasas de interés que pretenden disciplinar al dólar a costa de recesión. La buena noticia de la mano de la SUBE.

Mar del Plata, 06 de octubre de 2018

181006 Desde Apyme 1

 

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso