DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 398

Todos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Repasamos datos de la situación de la industria, el impacto de la emisión monetaria, los números que ha arrojado el mes de junio en lo que hace a la inflación y las acciones que en el mundo se están planteando para imponer un impuesto mínimo global.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de escuchar un resumen del Informe sociolaboral elaborado por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, también un análisis sobre el transporte público de pasajeros, así como una referencia a una charla virtual realizada por referentes del movimiento cooperativo y a la entrega de herramientas a cooperativas locales.

Pero además tuvimos la contribución de Horacio Rovelli, Licenciado en Economía y Docente de la Universidad de Buenos Aires.

Y como nota local, un comentario sobre el incendio del ex cine San Martín, hecho que provocó algún impacto en la sociedad sobre todo por su propia historia.

Mar del Plata, 17 de julio de 2021.

210717 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso