DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 382

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Hoy tratamos el tema del litio y su importancia en la economía argentina, dimos una mirada sobre cómo se está tratando la evasión fiscal mundial, analizamos lo que se denomina "impuesto rosa", revisamos la realidad que presenta en la sociedad de hoy el rol de los bancos y la aceleración en la reconfiguración del funcionamiento de los mismos, y sobre el informe del BID del año pasado hicimos un repaso de alguna de sus consideraciones.
Interesante mirar un poco otras realidades, y en este caso la erradicación de la indigencia en China merece ser compartida.
Para complementar los temas anteriores, repasamos las medidas tomadas por la Afip y el Banco Central, la situación de las industrias pymes industriales a la fecha y observamos el estado de la industria del acero a hoy.

Mar del Plata, 27 de marzo de 2021.

210327 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso