DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 374

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.

Hablamos sobre las medidas implementadas para formalizar Cooperativas, hicimos un balance de los resultados de la moratoria implementada por la AFIP, comentamos el proyecto que se está tratando en el Consejo Deliberante local respecto a la modificacion del Código de Ordenamiento Territorial, revisamos las consecuencias que la pandemia ha introducido en la sociedad haciendola más inequitativa y que rol cumple ante esta realidad el Estado, nos informamos sobre los créditos que se han puesto al servicio de la producción, repasamos alguna noticia del Banco Central y dejamos planteada nuestra visión sobre la modificación que sobre el Monotributo se está analizando en el Estado.

Como cierre, le hicimos una entrevista al Doctor Julio Tussedo quien nos dio la oportunidad de actualizar lo que se sabe y se prevee sobre la pandemia que estamos transitando.

Mar del Plata, 30 de enero de 2021.

210130 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso