DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 373

Todos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando en programa a distancia mostrando los temas de actualidad que queremos compartir con los oyentes.
En este programa hablamos sobre las novedades del Banco Central, las líneas crediticias vigentes para inversión productiva, los  alcances del programa Precios Cuidados, algunas informaciones sobre la performance de la industria, el alcance de la moratoria declarada por la Municipalidad de General Pueyrredon, novedades importantes sobre nuevas normas del sistema financiero, el impacto de los operativos del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires en la zona, la demora en la reglamentación de las modificaciones en las habilitaciones en el municipio  local, la notoria baja del consumo de carne con récord histórico, un jugoso comentario sobre la situación que se ha generado en las redes sociales por algunas medidas que impactan sobre la privacidad de los datos personales y una invitación a una jornada virtual sobre las oportunidades de las pymes.

Hemos tenido además la oportunidad de entrevistar al Arquitecto Roberto Correa con quien hablamos sobre la situación del impacto del actual sistema de construcción en la ciudad y algunas alternativas propositivas que permitirían dar una mejor respuesta al conjunto de la sociedad.

Mar del Plata, 16 de enero de 2021.

210116 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso