DESDE APYME: RESUMEN DE NOTICIAS 338

Radio Desde Apyme R 9 hsTodos los sábados a las 9:00 horas las Pymes, las emprendedoras y los emprendedores tienen voz. Análisis de la actualidad, opiniones, la economía, la sociedad marplatense, General Pueyrredon, la zona, Mar del Plata y Batán.

Continuamos realizando el programa a distancia compartiendo los temas de actualidad que queríamos ofrecer con los oyentes.

Hoy hablamos sobre los datos del Indec de marzo, el informe de la Facultad de Ciencias Económicas sobre el impacto laboral del aislamiento en Mar del Plata, la apertura comercial en Mar del Plata, el impuesto grandes fortunas y las imposiciones patrimoniales sobre el PBI, las oportunidades que surgen en la cuarentena, la inflacion, los créditos para las empresas recuperadas y el e-check, los créditos nueva línea del BCRA para pymes, el salario complementario con ATP, el programa del Mininsterio de Producción post cuarentena, la opinión del presidente de Apyme  Eduardo Fernández sobre el gravamen a las grandes fortunas en Argentina, más una serie de temas varios.

Mar del Plata 16 de mayo de 2020.

200516 Desde Apyme

Información local

 

Apyme Mar del Plata tw 1a

 

Noticiario

Folleto Apyme 2020 33

 

Productores Marplatenses

 

Parque Industrial

Certificado MiPyme

Certificado MiPyme

Click en la imagen

Desde Apyme

Nos acompañan

 Banco Credicoop cl

 

 

HIDRO 003

 

SPI

 

  carrogus 1 1

 

Eduardo Estudio

 

IMFC

 

floppygif


 

Imp San Cayetano

 

Cuidadores Domiciliarios 1 

Formulario de acceso